Guía en Bali

Viajar a Bali es una gran experiencia.
Contar con una persona de la zona que te lo muestre hace que la experiencia sea única.

Guía en Bali - WayanCuando viajé a Bali y conocí a Wayan todo me resultó cercano a pesar de lo diferente que es su cultura de la nuestra. Wayan Astawan es balinés y guía desde hace más de 14 años, pero te enseña su tierra con la ilusión del primer día y con la experiencia de alguien que lleva mucho recorrido.

Rutas con tu guía en Bali

Exiten muchas rutas y alternativas para conocer Bali. En mi opinión esta es la mejor para aprovechar al máximo tu estancia en la Isla:

  • Primer día de ruta

Comienza el día visitando los espectaculares arrozales de Ceking, alimento imprescindible de la dieta balinesa. A continuación podrás disfrutar de cuatro de los Templos más importantes de la Isla: Sebatu  (templo de agua sagrada), Tampak Siring  (templo de escalones), Besakih (templo madre) y Tirta Empul (templo de agua sagrada), famoso por su belleza y manantiales y baños cercanos. En Penglipuran, descubrirás la vida en pueblo de tradicional balinés. Otra parada de especial interés es el Volcán y el lago Batur situados en la población de Kintamani.

  • Segundo día de ruta

La ruta comienza visitando el Templo Taman Ayun (templo de la familia real) para continuar con el Templo Bedugul (templo del lago), uno de los más llamativos especialmente porque parte de él flota sobre el lago. Sorprende al cascada Munduk que parece arrojar la selva de su interior y Jatiluwih, una nueva y no menos espectacular vista de arrozales. La visita termina con dos nuevos templos: el Templo Batukaru (templo de tranquilidad) y el famoso templo Tanah Lot (templo del mar),  un lugar con encanto único y probablemente el más representativo de la Isla. Merece especialmente la pena verlo al atardecer.

  • Tercer día de ruta

Este día suele aprovecharse para visitar lugares diferentes y más inesperados de Bali como la casa flotante (Kelungkung), la cueva del murciélago (Gua lawah) y la cueva del elefante (Gua gajah). Destaca también la visita de la Cala Prasi y las piscinas reales de Tirta Gangga (qué literalmente significa agua del Ganges).

  • Cuarto día de ruta

El último día de ruta podrás recrear tu vista en las preciosas calas de Balangan y en la playa de Suluban, conocidas por la práctica del Surf. A continuación, relájate en la apacible cala de Padang Padang. Para terminar el día que mejor manera que disfrutar de una puesta de sol en el Templo Uluwatu (templo del acantilado).

Las rutas y puntos que se visitan son sólo recomendaciones y por tanto nos son fijas, pudiendo modificarse en la medida que se pueda (en función del tiempo y la lejanía)

Como funciona

En el momento de hacer la reserva se concreta una hora y lugar de recogida (habitualmente el alojamiento del cliente).

El servicio incluye un guía/chofer, vehículo (1 a 6 personas): 50 € / jornada (600.000 Rupiah). El pago se hace el mismo día que se realiza la ruta

El servicio no incluye el pago de entradas ni comidas

Si ya tienes cerrada tu fecha de viaje o te gustaría recibir más información, ponte en contacto con nosotros.

 

RESERVAR

 

Comments


Nadie ha dicho nada (todavía).

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.