From The Blog

Submarinismo en Bali

Otro de los grandes atractivos de Bali es poder disfrutar de lo que se esconde bajo el mar (está considerada uno de los 100 mejores lugares del...

Submarinismo en Bali (Dive)

Otro de los grandes atractivos de Bali es poder disfrutar de lo que se esconde bajo el mar (está considerada uno de los 100 mejores lugares del mundo para el buceo). El snorkel también merece mucho la pena, si bien es recomendable practicar ambos en la estación seca del año.

Las principales zonas para disfrutar del submarinismo son Tulamben, Amuk Bay, Nusa Penida, Jemeluk Bay y Menjangan, están bastante alejadas de la zona sur de la Isla, más masificada por el turismo. Puedes ubicarlas mejor sobre el mapa de Bali (icono “ancla”).

La fauna submarina de la isla es muy variada. Uno puede ver peces tropicales como el pez payaso, tortugas marinas, tiburones de coral, pez loro, delfines, rayas, etc.

Uno de los sitios más populares es el Buque de Guerra Libertad, de los EE.UU. en Tulamben, los japoneses lo hundieron durante la Segunda Guerra Mundial en el estrecho de Lombok.

Los precios para bucear no suelen ser altos y al cambio con la moneda local suelen salir bastante bien. Como ejemplo los precios de un operador local: 4Fundiving-Bali. Eso si, como de costumbre en Bali compensa contratar directamente en destino para ahorrarte bastante dinero.

Más info sobre zonas de bucéo.

Tags: 


Nadie ha dicho nada (todavía).

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.