From The Blog

Simplemente Bali

Si hay algo que todos tenemos claro es que Bali es una Isla. Pero la realidad es que sabemos poco más de ella. Es uno de los destinos turísticos...

La flor de BaliSi hay algo que todos tenemos claro es que Bali es una Isla. Pero la realidad es que sabemos poco más de ella. Es uno de los destinos turísticos idílicos por excelencia pero sobre todo por  asociación con algo irrealizable, un destino para famosos o excesivamente caro. Es como el que habla de Zanzibar, Mauricio o Seychelles, que comparten similitudes por ser islas paradisiacas, pero que en el album de fotos sería difi­cil diferenciarlas.

Bali es diferente.  Para mi fue todo un descubrimiento que superó con creces mis expectativas.
Es por ello que con Vacaciones en Bali quiero aportar mi granito de arena para que con vuestra ayuda podamos dar forma a una idea más clara sobre esta isla única.

Este primer post quiero comenzarlo con algo sencillo pero muy representativo de la Isla, la Frangipani. Una flor suave y delicada muy importante para los balineses.  Culturalmente están muy vinculados a las flores y la frangipani es fundamental en sus ritos. Es usada en el las ceremonias en los templos pero también la encontrarás en cualquier hotel a modo de bienvenida o sobre la oreja del que te atiende. Es llamativa para un occidental (nunca antes la había visto) pero en Bali raro sería que no la vieras todos los días.

Más imágenes de Frangipani

Tags: 


Nadie ha dicho nada (todavía).

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.