From The Blog

Los murciélagos en Bali no son pequeños

Guau! No me lo esperaba. Para mi fue una sorpresa encontrarme con un animal así en Bali. El murciélago gigante o “flying fox”...

Guau! No me lo esperaba. Para mi fue una sorpresa encontrarme con un animal así en Bali. El murciélago gigante o “flying fox” (Pteropuses un murciélago grande, muy grande.. Tanto que si lo comparas con los que podemos encontar en nuestro entorno parecen de mentira. Impresiona, y a más de uno le tiemblan las piernas al verlo de cerca, pero la cosa se suaviza cuando oyes la frase mágica: “se alimentan de fruta”.

Murciélago gigante comiendo fruta

Este murciélago es muy común encontrarlo en los bosque de Bali en estado salvaje y raro sería que no lo vieras en una visita a Bali. Se ha convertido en una atracción más en Monkey Forest o el Templo de Tanah Lot, donde hasta podrás cogerlos porque los tienen domesticados a la vista del público. De cerca son aun más sorprendentes y “su cara te resultará familiar”, parecen perros con alas (de ahí lo de flying fox)..

Murciélago gigante volando

Con una envergadura que puede llegar hasta 1,5 m verlo volar es muy llamativo.

Murciélagos en el bosque de los monos

En la misma visita al bosque de los monos te suelen llevar a un claro del bosque para que puedas ver a través de él un árbol inmenso plagado de ellos.

Si te gustan los animales te gustará el murciélago gigante de Bali (puedes verlo más de cerca en este video). Si por el contrario no te gustan los murciélagos, no te preocupes, Bali está lleno de otras muchas cosas increíbles.

Tags: 


Nadie ha dicho nada (todavía).

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.