From The Blog

Bienvenido

Desde el primer día Bali me sorprendió. No esperas que una pequeña isla al otro lado del mundo y rodeada de tan bellos lugares pueda brillar con...

Zapatillas en playa de Bali

Desde el primer día Bali me sorprendió. No esperas que una pequeña isla al otro lado del mundo y rodeada de tan bellos lugares pueda brillar con luz propia. Muchos no saben ni situarla dentro del mapa pero la mayoría hemos oído hablar de ella como lugar idílico aun sin conocerla. Hay quien la llama la Isla de los dioses erróneamente (“pequeña/gran mentira”) aunque también es verdad que otros afirman que puede ser lo más parecido al cielo.

Para mi es un lugar especial porque en Bali comenzó una nueva etapa de vida. Cuando volaba de vuelta a España algo me decía que volvería. Hay algo (mucho, diría yo) en este lugar que te atrapa aunque nunca he sabido concretar qué.. ..por su situación y entorno, su gente, su clima, sus volcanes aun activos, su naturaleza, sus olas, su historia, su cultura e influencias, su gastronomía,  su danza, sus playas y mares, su arquitectura,.. en definitiva, por ser Bali.

 

Tags: 


Nadie ha dicho nada (todavía).

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.